HACEMOS NUESTRO VINO SIN PRETENSIONES

NUESTROS VINOS

WINES #ForTapas

RED #ForTapas ORGÁNICO

Syrah y Tempranillo

Bayas negras como cereza, ciruela y mora. Notas picantes de pimienta verde. Sus taninos suaves y cuerpo están muy equilibrados con su fantástica acidez. Un buen final que invita a otro trago. 

Gracias a su fantástica acidez, RED #ForTapas ORGÁNICO, es un vino muy versátil que va muy bien como aperitivo y con casi cualquier tipo de comida.

DESDE EL

CORAZÓN DE ESPAÑA

Nuestras viñas crecen en una encrucijada entre el centro y el oeste de la península ibérica; En el corazón de La Mancha, considerada como la zona de viñedos más grande del mundo, lugar único debido a su experiencia centenaria en la elaboración del vino y la disponibilidad de recursos.

Miguel de Cervantes, que dio vida a Don Quijote de La Mancha en 1605, mencionó en esta obra maestra de la literatura 43 veces al vino manchego.

700 METROS DE ALTITUD

Nuestras viñas están ubicada en plena submeseta Sur de España. La orografía es poco accidentada. El suelo es calizo de color frecuentemente rojizo.

3.000 HORAS DE SOL

El clima es continental, con temperaturas que pueden ir desde los -15ºC en invierno hasta los sofocantes 45ºC del verano. Las precipitaciones van de 300 a 400 mm.

Además, disfrutamos de 3.000 horas de sol al año que bañan nuestros viñedos y nos permiten obtener los mejores frutos para nuestros vinos.

VIÑAS SALUDABLES

La sequedad y la alta insolación de nuestra tierra reducen considerablemente el riesgo de enfermedades y favorecen la adecuada maduración de las uvas, dando lugar a vinos con color intenso, en los que se potencia claramente los aromas de las diferentes variedades.

NUESTRA PROPOSICIÓN DE VALOR A NUESTROS SOCIOS

SATISFAGA LA DEMANDA Y POSICIONE SU NEGOCIO EN UN MERCADO EN TENDENCIA CON VINOS DE CALIDAD PREMIUM A UN PRECIO DE ENTRADA

EN LOS MEDIOS

¿INTERESADO?

CONTACTA CON NOSOTROS

ÚLTIMAS RECETAS

TAPAS EN CASA

ALGUNAS MARAVILLOSAS RECETAS CON LAS QUE PODRÁS SORPRENDER A TUS INVITADOS.

Estamos añadiendo continuamente recetas en español, mientras tanto puedes ver más recetas en la versión en Inglés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO RECETARIO

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com